Cuartos medios aconcagüinos con fechas para despedir el año

Alumnos del Cuarto Medio London en su actividad de aniversario.

Jueves 25 de septiembre.- Los alumnos de cuarto medio ya tienen fechas estipuladas para ir cerrando su último semestre en nuestro Colegio Aconcagua, el cual concluye en el mes de noviembre.

Lo primero que se les viene a los estudiantes es su cierre de año, donde los jóvenes deben tener todos sus promedios listos y situación académica al día como fecha tope el día 30 de octubre.

Luego, los aconcagüinos tendrán el 11 y 12 de noviembre un encuentro de reflexión que pretende juntarlos, analizar su paso por el colegio y crear un ambiente de camaradería, evento que será organizado por el Departamento de Orientación.

Para ya ir despidiendo, tanto el Centro General de Padres (Cegepa) como sus compañeros de tercero medio les prepararán un desayuno ameno los días 13 y 14 de Noviembre, respectivamente.

Finalmente, los educandos de último nivel tendrán que asistir el día 9 de diciembre a su ceremonia de licenciatura que se llevará a cabo en las dependencias de la Universidad de la Américas (UDLA).