Alumnos de básica realizan Simce en Aula Virtual 2.0
Miércoles 01 de octubre.- Los alumnos de segundo y cuarto básico se encuentran realizando ensayo Simce en la nueva Aula Virtual 2.0 implementada por nuestro Colegio Aconcagua.
Las novedades y características de esta herramienta es que permite obtener resultados instantáneos, viendo cuales fueron las respuestas correctas, incorrectas y omitidas.
Los profesores a cargo de monitorear esta Tics, Waleska Osandón y Mauricio Astroza, se han mostrado bastantes satisfechos por la capacidad del aula en esta materia.
“Creo que es una de las virtudes más importantes que posee Mi Aula y el colegio, dado que los estudiantes pueden saber su puntaje en la inmediatez, algo que no todos los establecimientos lo tienen”, manifestó míster Mauricio.
Pese a que estas pruebas son sin una calificación directa, los padres pueden revisar la prueba y hacer un seguimiento del rendimiento de su hijo en este tipo de certamen.
REVISA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DE LOS ALUMNOS Y LAS TICS