Una navidad anticipada en nuestro Colegio Aconcagua

Los niños del Infant les sacaron más de una lágrima a sus familiares.

Viernes 28 de noviembre.- Los pequeños del Infant de nuestro Colegio Aconcagua tuvieron durante la mañana la Ceremonia Navideña de Cierre, acto que puso el fin a este año escolar.

La jornada estuvo llena de bailes preparados por las misses y ejecutados por los preescolares, los cuales sorprendieron al centenar de padres que llegó a gimnasio.

Los niños se aprendieron con mucho esfuerzo las coreografías, hecho que hizo enternecer y emocionar a los apoderados presentes.

“Este tipo de actividades permite acercar a los padres a nuestro Colegio, además de hacerles ver el trabajo realizado a lo largo del año, poniendo el toque culmine con esta ceremonia”, manifestó miss Teresita Llanos, Directora del Infant.

De esta manera, y al ritmo de modernos villancicos, nuestros preescolares pone punto final a un año lleno de alegrías y aprendizajes adquiridos.