Campo Deportivo Colegio Aconcagua remodela sus multicanchas

En esta terraza se ubican algunas de las multicanchas.

Miércoles 07 de enero.- Desde el reciente 2014 nuestro Colegio Aconcagua se encuentra mejorando las instalaciones de su Campo Deportivo y la zona de multicanchas no ha sido la excepción.

Los diez espacios deportivos han  sido remodelados y se les ha cambiado el suelo con el fin de que los niños y jóvenes puedan realizar correctamente sus ejercicios de educación física.

Hay que recordar que en este recinto se encuentran ubicados en la parte más alta de nuestro campo, en donde los aconcagüinos pueden desarrollar sus clases de tenis, básquetbol e, incluso, babyfútbol.

Los estudiantes, por ahora, disfrutan de sus vacaciones, pero al volver podrán contar con espacio deportivo que está en constante mejoramiento para el bienestar de ellos y sus docentes de la rama.

REVISA CÓMO LUCEN LAS MULTICANCHAS DEL CAMPO DEPORTIVO