Libros de inglés cambian de línea editorial y prometen interactividad

Los alumnos podrán interactuar con el material de estudio de su libro.

Miércoles 07 de enero.- Este año los aconcagüinos se encontrarán con un nuevo libro para su asignatura de inglés, puesto que nuestro Colegio Aconcagua en conjunto con su departamento de la rama han decidido cambiar de línea editorial.

Oxford será la nueva editorial de esta herramienta pedagógica que pretende traer contenidos actualizados que guardan relación con este idioma, además de darle una mayor interactividad a los estudiantes.

Los libros permitirán a grandes y chicos usar esta plataforma virtual que combina ejercicios escritos y multimediales, los cuales serán proyectados en los distintos datas para que los educandos se interioricen todavía más.

Asimismo, y como método de reforzamiento, los alumnos poseen un tutor virtual que lo va corrigiendo en sus diversos aprendizajes de fonética, pronunciación y escritura, entre otros.

Para la jefa del Departamento de Inglés, Gabriela Altamirano, esto no tiene otro propósito más que “aumentar la intensidad de trabajo en esta lengua de cara a este primer semestre que se avecina”, expresó la docente.

Este material de estudio estará disponible cuando se dé el puntapié inicial a este nuevo año escolar en nuestro Colegio Aconcagua.