Lista de útiles de año 2015 a disposición de los apoderados de C. Aconcagua

Parte del banner en cual debes hacer link en el página de inicio.

Parte del banner en el cual debes hacer click en la página de inicio.

Miércoles 14 de enero.- En menos de dos meses se dará inicio a un nuevo año escolar en nuestro Colegio Aconcagua y la lista de útiles ya está disponible.

El establecimiento ha preparado un listado detallado con todos los materiales y otros insumos que necesitarán los estudiantes de cara a su vuelta de vacaciones.

Los padres y/o apoderados de todos los cursos pueden ir viendo los implementos y documentos que va a necesitar su pupilo en la página oficial de nuestro recinto: www.colegioaconcagua.cl .

La forma de acceder es bastante simple, pues basta pinchar el banner que hace referencia a este ítem, el cual me llevará a otro link en donde se encuentran todos los cursos y sus especificaciones. Dándole con el click derecho al nivel de curso, es suficiente para conocer la lista de útiles.

Acá te dejamos el enlace directo para que elijas tu curso: www.colegioaconcagua.cl/lista-de-utiles/ .