Alumnos y apoderados nuevos repletan Gimnasio Aconcagua

Los alumnos y apoderados nuevos en el Gimnasio Aconcagua.

Lunes 23 de febrero.- Hasta que llegó el momento de ingreso de los alumnos nuevos a nuestro Colegio Aconcagua, quienes a las 9 de la mañana llegaron acompañados de su familiares y apoderados en lo que marca el inicio de este Año Escolar 2015.

Los estudiantes de primero básico a cuarto medio se formaron en el Patio Aconcagua  junto a los docentes de nuestro establecimiento y a la vista de un gran número de padres.

Posteriormente, hicieron su ingreso al Gimnasio Aconcagua en donde el rector les dio bienvenida, explicándoles de paso algunas tradiciones y dinámicas académicas que tendrán que conocer más a fondo.

De la misma manera, a los aconcagüinos se les presentaron a sus profesores jefes, además de los educadores que conforman cada casa de Colegio Aconcagua.

Terminadas la actividad y los aplausos de parte de los familiares, éstos últimos tuvieron que abandonar el recinto para que los niños y jóvenes pudieran iniciar sus labores escolares, la que incluyen evaluaciones que miden sus niveles en las asignaturas de lenguaje, matemáticas e inglés.

Recordar que los educandos tendrán mañana actividades deportivas, entre otras, ingresando a las 9:00 horas y retirándose a las 13:00 horas, al igual que el día de hoy.