Desayuno y bienvenida a nuevos docentes de enseñanza media

Los docentes nuevos y antiguos en pleno desayuno.

Viernes 27 de septiembre.- Cerca del medio día, un grupo de docentes se reunió en la sala de profesores de enseñanza media para degustar de un abundante desayuno.

La actividad fue organizada por los educandos quienes, además de compartir con sus colegas, aprovecharon de darles la bienvenida a los nuevos maestros de media que se incorporaron hace algunos días a nuestro Colegio Aconcagua.

Esta iniciativa la realizan hace ya un tiempo durante el segundo recreo de la jornada de mañana y hoy fue la primera del año de cara a este primer semestre 2015, en donde aprovecharon de compartir y distenderse del ambiente estudiantil.

Los docentes tendrán una difícil labor académica en estos meses que vienen plagados de evaluaciones, actividades y horas de aula.

ALGUNAS IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD