Ingreso de alumnos nuevos a primeros básicos destaca en Colegio Aconcagua

Miss Yhenipher, directora de ciclo, en plena clase.

Jueves 26 de febrero.- Como todos los años en nuestro Colegio Aconcagua llegan una gran cantidad de alumnos nuevos al establecimiento, pero este año se dio un alza considerable en el ingreso de alumnos a primero básico.

De los 467 estudiantes que llegaron, cifra no menor, son 79 los pequeños que hoy ya son parte de nuestra Comunidad Educativa.

Para la Directora de Ciclo de Primero y Segundo Básico, Yenipher Herrera, esto responde a que “el colegio es conocido en la zona, porque esos padres, por las buenas referencias que tienen del colegio, optan por escogernos y entregarlos esa responsabilidad que no es menor: sus hijos”.

Asimismo, la docente además hizo hincapié en el significado de esta labor. “Esta tarea la tomamos con seriedad, porque nuestro compromiso es hacer bien las clases y entregarles todas las herramientas que necesitan ellos para comenzar a desarrollarse, desde ya, en el proceso educativo”, concluyó miss Yenipher.

Nuestro Colegio Aconcagua con esto presenta una gran generación 2015 de primeros básicos que pueden perpetuar, todavía más, el legado como establecimiento de calidad.

LAS IMÁGENES DE LOS PRIMEROS BÁSICOS 2015

1 comentario

• Soy tía y madrina de un nuevo Aconcaguino de Primero York,muy contenta y agradecida de esta primera semana,nuestro Feli está feliz y nosotros también !