Nuevos preescolares hacen su entrada a Infant Colegio Aconcagua

Los pequeños nuevos compartieron y se conocieron.

Martes 24 de febrero.- En la mañana de hoy llegaron un gran número de padres a nuestro Infant Colegio Aconcagua; esto, debido al primer día de clases de los alumnos preescolares nuevos.

Y es que, algunos niños recién inician su vida en la educación, por lo mismo, la emoción de sus familiares al dejar a sus hijos en nuestro recinto de prebásica.

No obstante, pese a esto y al nerviosismo propio de los niños ante esta nueva etapa, los pequeños pudieron desarrollar las actividades de inducción de forma totalmente tranquila.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 11, hora en la cual los padres pudieron hacer retiro de sus hijos y compartir esta nueva experiencia juntos.