¡Gran Bingo Colegio Aconcagua 2015!

El gimnasio será el recinto que dará vida al Bingo.

Lunes 23 de marzo.- Como ya es costumbre, nuestro Colegio Aconcagua se alista para realizar un nuevo bingo en el establecimiento.

La iniciativa, que ya lleva años siendo organizada y desarrollada por el Centro General de Padres (Cegepa), será llevada a cabo el día viernes 10 de abril en el gimnasio y desde las 17 horas.

Los premios, una vez más, son bastante llamativos y generosos, pues se repartirán entre los asistentes un televisor led, un refrigerador y una secadora de ropa, además de variadas sorpresas.

La adhesión para participar de este evento aconcagüino es de $5.000 pesos, cuota con la cual se asegura 7 bingos para jugar por los tres premios principales descritos con anterioridad, además de poder disfrutar de una rica once. Asimismo, los cursos que cancelen antes del 3 de abril podrán entrar al sorteo de un equipo de música.

Se espera que la comunidad educativa pueda ser parte y colaborar de este bingo, para poder seguir manteniendo esta tradición.