La cuenta del pajarito llegó a Colegio Aconcagua

Nuestro colegio ya cuenta con la red del pajarito.

Martes 03 de marzo.- Nuestro Colegio Aconcagua ya lleva un par de años utilizando las redes sociales; todo esto, para informarle a la Comunidad Aconcagüina los hechos más relevantes de manera inmediata.

Por lo mismo, con el fin de que puedes tener acceso, aún más rápido, hemos creado nuestra propia cuenta de Twitter, en ésta te podrás enterar de las noticias más trascendentes del establecimiento de todas las semanas escolares.

Lo único que tienes que hacer es seguirnos para que estés al día de las actividades que realizan los niños, jóvenes y profesores en nuestro Colegio Aconcagua. Nos puedes encontrar con el nombre de “Colegio Aconcagua” o como “@C_Aconcagua”.

Te invitamos a ser parte de esta nueva red social aconcagüina, además de recordarte que te puedes hacer amigo en Facebook (www.facebook.com/colegioaconcagua.quilpue) y suscribirte a nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/user/tvaconcagua).

TweetPict

Síguenos y ve las noticias de nuestro @C_Aconcagua. Acá nuestro 1er silbido con la nota http://t.co/5g37k7N0rz pic.twitter.com/49EZa4wFkA

— Colegio Aconcagua (@C_Aconcagua) marzo 3, 2015