Ensayos PSU y Simce ya tienen fechas programadas en nuestro Colegio Aconcagua

Un gran número de ensayos se les vienes a los jóvenes de media.

Miércoles 01 de abril.- Nuestro Colegio Aconcagua ya les está dando a conocer a los alumnos las fechas de los ensayos de las mediciones académicas de la PSU y el Simce.

De acuerdo al documento, las pruebas serán tomadas por entidades educativas externas y, por supuesto, por evaluaciones diseñadas por el establecimiento.

Dentro de las instituciones de afuera que nos visitarán y entregarán su material, se encuentran los preuniversitarios Pedro de Valdivia, Cepech y Novaduc, además de la Universidad Andrés Bello.

Por otro lado, hay que recordar que los jóvenes de cuarto medio tienen la posibilidad de inscribirse en otros ensayos nacionales que realizan algunas de las casas de estudio de educación superior más prestigiosas del país y la región como, por ejemplo, la Universidad Santa María y la Universidad Adolfo Ibáñez.

REVISA EN LA SIGUIENTE TABLA LAS FECHAS DE LOS ENSAYOS

FechaEnsayos

Pincha la foto y agranda la imagen con las fechas.