Grandes premios repartió Bingo Colegio Aconcagua 2015

Gran convocatoria generó este Bingo 2015.

Gran convocatoria generó el Gran Bingo Colegio Aconcagua 2015.

Lunes 13 de abril.- En un ambiente totalmente familiar se desarrolló el Gran Bingo Colegio Aconcagua 2015 organizado por el Centro General de Padres y Apoderados (Cegepa), actividad que divirtió a la comunidad y que repartió grandes premios.

Un led de 48 pulgadas, un refrigerador y una lavadora fueron los cartones que más expectación generaron en los asistentes, no obstante, también hubo sorteos con sorpresas que también agradaron a los aconcagüinos.

El evento comenzó a las 17 horas y el gimnasio del establecimiento se encargó de recibir a más de un centenar de personas que acudieron a esta cita lúdica.

Para la presidenta del Cegepa el gran número de público no es algo que la sorprenda, pero sí que agradece. “Me esperaba esta cantidad, lo que quiere decir que la gente está creyendo en nosotros y en las actividades que realizamos”.

Siguiendo por esta misma línea, la directiva instó a la Comunidad Aconcagüina a seguir “confiando y colaborando” con la gestión del Cegepa, además de invitarlos a actividades futuras.

LA GALERÍA CON ALGUNAS POSTALES DE ESTE BINGO