Aconcagüinos vuelven a sumarse a torneo de emprendimiento de la PUCV

Míster Miguel Roco y los aconcagüinos que nos representarán.

Míster Miguel Roco y los aconcagüinos que nos representarán en la PUCV.

Jueves 28 de mayo.- La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y su Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE) inició, el día de ayer, el IV Torneo de Emprendimiento Nacional “El Plan” y los aconcagüinos de media volvieron a sumarse a esta competencia.

Los alumnos Diego Antonio Zamorano Pérez, Constanza Vanessa Jiménez Cañas, Francesca Alessandra Iannuzzi Alday, Benjamín Patricio Sepúlveda Jorquera, Sofía Antonia González Cuellar y Álvaro Sebastián Núñez serán quienes nos representen en esta edición.

Asimismo, míster Miguel Roco acompañará nuevamente a los estudiantes como profesor guía, además de enfocar a los alumnos en sus proyectos.

Cabe destacar que nuestro Colegio Aconcagua ha sido bien representado por sus educandos, pues en la versión 2014 la alumna Constanza Jiménez, generación 2014, resultó ser la ganadora a nivel regional.

Por este motivo, es de esperar que los alumnos tengan, otra vez, una participación sobresaliente en este torneo estudiantil de prestigio universitario.

Los otros colegios que competirán en la región son: Liceo Eduardo de la Barra y Liceo 1 de Niñas, Valparaíso; Sciences College y Cardenal Raúl Silva Henríquez, Viña del Mar; Colegio Aconcagua y Liceo Alejandro Lubet, Quilpué; Colegio Millantú, Villa Alemana; y Escuela Canadá, Quillota.

EL INICIO DEL TORNEO EN IMÁGENES