Alumnos destacados en PSU 2014 son galardonados frente a cuartos medios

Míster Pablo Soto junto a los destacados en la PSU 2014.

Jueves 07 de mayo.- Los alumnos de la generación 2014 fueron homenajeados en el patio de enseñanza media delante de sus excompañeros, quienes ahora cursan cuarto medio.

El reconocimiento estuvo a cargo del jefe del Departamento de Ciencias, míster Pablo Soto, quien estuvo acompañado de los profesores Nelson Monsalves y Víctor Ponce.

Así bien, estos galardones fueron entregados a Catalina Gálvez, Karen Genskowsky, Javiera Galea, Francisca Rojas, Dhanai Sepúlveda y Sebastián Cáceres.

Los exaconcagüinos, luego de recibir esta distinción en la tarima, tuvieron algunas palabras de su actual experiencia en la universidad, además de decirles que aprovecharan su último paso por nuestro establecimiento.

REVISA LA PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS