Futbolito damas vuelve a tomarse el Campo Deportivo Colegio Aconcagua

Las aconcagüinas realizaron un destacada participación el año pasado.

Miércoles 06 de mayo.- Las alumnas de nuestro Colegio Aconcagua volverán a ser protagonistas en fútbol, puesto que el Campeonato Futbolito Damas volverá a tomarse el Campo Deportivo.

La competencia está programada para el día sábado 16 de mayo, en donde las categorías sub 14 y sub 17 tendrán que hacer valer su condición de local cuando enfrenten a los establecimientos y escuelas de este deporte invitados.

El año pasado las estudiantes tuvieron una destacada participación, por lo mismo, es de esperar que las dirigidas por miss Daniela López vuelvan a tener algún lugar en el podio.

Desde ya los invitamos a participar de esta jornada sabatina que estará plagada de fútbol, pues el evento comenzará a las 9 horas de la mañana, finalizando aproximadamente a las 16 horas.

ACÁ TE DEJAMOS EL LIENZO CON EL RESUMEN DE LA INFORMACIÓN

banner futbol damas 15