Aconcagüinos de primeros medios reciben charla de orientación de Cepech

Los alumnos pudieron aclarar sus dudas con la charla.

Viernes 19 de junio.- Los alumnos de los primeros medios recibieron, a primera hora de esta mañana, una charla de orientación del Programa de Extensión- Dirección Consejería Educacional del preuniversitario Cepech.

La conversación estuvo a cargo de la coordinadora de la entidad, Érica Schäfer, quien les habló a los estudiantes de primer año de media de tres ejes fundamentales en su camino a la educación superior: NEM (Notas de Enseñanza Media), Ranking de Notas y PSU.

La profesional les hizo un recorrido por estas importantes aristas que deben manejar los aconcagüinos, orientando a los jóvenes de cara a estos cuatros años de media y los desafíos de estudio que se les viene en el futuro.

Por su parte, la directora de este ciclo, Andrea Guzmán, también les hizo hincapié a los de primer año de media acerca de tomar este camino con responsabilidad, haciéndoles saber que el aprendizaje de los contenidos que se están viendo y  que se verán son fundamentales  para el NEM y para rendir una buena PSU.

LA GALERÍA DE FOTOS DE CHARLA DE ORIENTACIÓN