Colegio Aconcagua vuelve a decir presente en campaña de ayuda a Aldeas SOS

Míster Nelson junto a uno de los directivos de SOS.

Míster Nelson junto a uno de los directivos de SOS el pasado 2014.

Jueves 11 de junio.- Nuestro Colegio Aconcagua nuevamente se hará presente en la campaña de ayuda a la Aldea Infantil SOS del Retiro de Quilpué; por lo mismo, diversos cursos, alumnos y profesores,  ya se encuentran comunicando esta información.

Desde el 2012 que nuestra Comunidad Aconcagüina  se encuentra cooperando, además de visitar a los niños de entidad, siempre intentando “aportar con un granito de arena a que tengan una mejor experiencia de vida y logren disfrutar de su niñez”.

El objetivo de esta iniciativa benéfica es reunir  ropa, libros, materiales escolares, víveres, entre otros, para facilitarles el día a día a estos pequeños y tengan todo lo que necesitan.

Los profesores Nelson Monsalves y Miguel Rocco han acompañado a los niños en esta obra de caridad en años anteriores y esta vez no será la excepción.

Por esta razón, invitamos a todos los aconcagüinos a sumarse a esta gran campaña solidaria para que nuestro establecimiento siga apadrinando a estos niños.