Cuartos y terceros medios en jornada llena de ensayos PSU

Los alumnos durante la tarde rendirán la prueba específica.

Martes 23 de junio.- Como ya es habitual, los alumnos de cuarto y tercero medio se encuentran llevando a cabo una jornada llena de ensayos PSU.

Los aconcagüinos de estos niveles estarán rindiendo estas mediciones durante la mañana y la tarde, con material dispuesto por los preuniversitarios PREUNAB y Pedro de Valdivia

Las pruebas serán las de costumbre, es decir, las de las áreas de lenguaje y matemática (PREUNAB), además de la específica (Pedro de Valdivia). Esta última será desarrollada por los estudiantes de acuerdo al Plan Vocacional en donde se encuentre asistiendo.

Por último, los jóvenes saldrán en el horario de costumbre que establece nuestro Colegio Aconcagua.