Departamento de Deportes organiza Campeonato de Básquetbol

Míster Germán y sus dirigidos esperan hacer valer su condición de local.

Jueves 04 de junio.- El Departamento de Deportes ya se encuentra afinando los últimos detalles para realizar el primer Campeonato de Básquetbol de nuestro Colegio Aconcagua, el cual reunirá a ocho selecciones de establecimiento particulares de la zona.

Mañana viernes se jugará la primera ronda de este torneo y el próximo 12 de junio se llevará a cabo la tanda final que nos dará a conocer al campeón.

Los lugares que ocuparán para competir estos deportistas escolares serán el gimnasio  y las canchas de nuestro Patio Aconcagua.

David González, Jefe de Departamento de Deportes, ha instado a la Comunidad Aconcagüina a apoyar a los dirigidos de míster Germán Leiva, para que todos les demos fuerzas a estos aconcagüinos que nos representarán como colegio, aprovechando también la localía.

ACÁ TE DEJAMOS EL BANNER CON LA INFO RESUMIDA

banner basquetbol