U. Adolfo Ibáñez ofrece curso gratuito a profesores de Colegio Aconcagua

Los cupos que ofrece la UAI son limitados

Los cupos que ofrece la UAI son limitados.

Martes 09 de junio.- La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) ofrece curso de extensión gratuito a profesores de nuestro Colegio Aconcagua, el cual lleva por nombre “Trayectoria de la Civilización: Entre Oriente y Occidente”.

El curso se dictará desde el 15 de junio hasta el 7 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas, siendo 9 sesiones que realizarán en el campus de Viña del Mar ubicado en Avenida Padre Hurtado de esta casa de estudio.

Dentro de este curso se desarrollarán tres grandes subtemas: “Las Primeras Civilizaciones”, “El Origen de la Cultura Occidental” y  “Cristianismo e Islam”.

La UAI extendió esta invitación a todos los apoderados que estén interesados en aprender un poco más de la historia de nuestra civilización, haciéndoles un descuento en el valor de esta extensión que cuesta 3 UF y que tiene cupos limitados.

Para mayores informaciones e inscripciones contactarse al número 032-2503873 o al mail rosa.jamett@uai.cl.