Aconcagüinos de cuarto medio tendrán visitas de universidades y ensayos PSU

Los alumnos seguirán realizando ensayos PSU, además de conocer carreras de ues.

Lunes 27 de julio.- Al igual que el primer semestre, los alumnos de cuarto medio de nuestro Colegio Aconcagua recibirán las visitas de distintas universidades, además de realizar los tradicionales ensayos para prepararse para la PSU.

Ya en esta primera semana de clases del segundo semestre, se espera la llegada de la Universidad de Valparaíso (UV) y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), las cuales presentarán sus carreras los días miércoles 29 y jueves 30 de julio, respectivamente, a los aconcagüinos.

En cuanto a los ensayos PSU más próximos, los jóvenes de último año escolar tendrán la posibilidad de escoger entre la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y la UV, puesto que ambas el sábado 8 de agosto abrirán sus dependencias para este ensayo presencial.

Por otro lado, para quienes estén interesados en conocer más a fondo la PUCV, hay que informar que esta casa de estudio tendrá un “puertas abiertas” el día 21 de agosto.