Aconcagüinos son invitados a Taller de TV y Radio de la UAI

Los aconcagüinos podrán optar por un panorama académico profesional.

Jueves 09 de julio.- La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) abrirá sus puertas a los alumnos aconcagüinos que se encuentren interesados en asistir al Taller de TV y Radio que se dictará en vacaciones de invierno.

El taller de televisión estará a cargo de la prestigiosa periodista Mirna Schindler, conductora de ADN Noticias, exrostro de CNN Chile y experiodista de Informe Especial.

Por otro lado, el taller de radio estará cargo del periodista Carlos Franco, exconductor de UCV Noticias, experiodista de Radio Bío Bío y Teletrece.

Esta casa de estudio te invita el día 21 de julio, de 10:30 a 16: 30, a la Sala de TV del Campus Viña del Mar para que aprendas un poco más de esta carrera.

Si tu interés se encuentra en las comunicaciones, puedes obtener  mayores informaciones  escribiendo al siguiente mail: magdalena.carcamo@uai.cl .