El atletismo escolar se “toma” el Campo Deportivo Colegio Aconcagua

El campo deportivo albergará a 17 colegios particulares.

Jueves 02 de julio.- Mañana viernes, nuestro Campo Deportivo Colegio Aconcagua será sede del Campeonato Interescolar de Atletismo de la ADECOP (Asociación de Colegio Particulares), categoría “Cachorro”.

A la cita asistirán 17 colegios pertenecientes a esta asociación, los cuales vendrán con sus delegaciones a competir a nuestro recinto.

El horario para esta actividad atlética, la cual será coordinada por nuestro Departamento de Deportes,  será desde las 14:00 horas hasta 18:30 horas.

Desde ya, nuestro establecimiento deja invitada a toda la Comunidad Aconcagüina para que venga a apoyar a los pequeños deportistas.