Proceso PSU cierra sus inscripciones para este 2015

Pincha la foto e inscríbete para la PSU.

Martes 28 de julio.- El proceso para rendir la Prueba de Selección Múltiple (PSU) cierra las inscripciones esta semana, precisamente este 31 de julio a las 13:00 horas.

Cabe destacar, y de acuerdo a informaciones del sitio oficial DEMRE, el periodo para llenar los datos y cancelar los $28.790, costo de la PSU, se inició el pasado 15 de junio.

Hay que recordar que los alumnos de cuarto medio se encuentran registrados para dar esta medición académica, la cual darán de forma gratuita, puesto que el valor lo cubre la Beca Junaeb por ser estudiantes de colegio subvencionado.

No obstante, para los exaconcagüinos que decidieron tomarse un año para analizar sus opciones, es de suma importancia que consideren estas fechas para así poder imprimir la Tarjeta de Identificación y  rendir este examen que es la puerta de entrada a la educación superior.