Universidad Valparaíso invita a aconcagüinos a ensayo PSU gratuito

El día sábado 8 de agosto se llevará a cabo este ensayo PSU.

Jueves 30 de julio.- Como ya lo habíamos anticipado, los alumnos aconcagüinos de cuarto medio tendrán la posibilidad de rendir varios ensayos de Prueba de Selección Universitaria (PSU), ya sea en el establecimiento y fuera de él.

Es por lo mismo, es que les recordamos a los jóvenes que la Universidad de Valparaíso (UV) realizará una jornada PSU el día 8 de agosto.

Los alumnos que se encuentren interesados pueden comenzar a inscribirse en la página oficial de la casa de estudio, www.uv.cl .

Asimismo, los estudiantes de último año deben presentarse en una de las sedes asignadas, luego de la inscripción, antes de las 9:00 horas de ese día sábado, puesto que a esa hora se realizará la medición académica.