Alumnos del Primero Básico Lancaster inician campaña de cuidado ambiental

Los alumnos recorrieron las salas durante toda la semana.

Los alumnos recorrieron las salas del Edificio A durante toda la semana.

Viernes 25 de septiembre.- Durante toda la semana, los pequeños del Primero Básico Lancaster han estado realizando una campaña que pretende cuidar el medio ambiente.

La iniciativa se centra principalmente en el cuidado de la energía eléctrica, es por lo mismo, que los aconcagüinos junto con su profesora jefe, miss María José Carvajal, se encuentran pegando afiches en cada sala del Edificio A.

“La idea es que ello incentiven a sus compañeros en cuidado del planeta, para generar conciencia acerca de este problema”, manifestó miss María José.

Los alumnos en sus intervenciones le han hablado a sus compañeros de segundo a cuarto básico acerca de la importancia de apagar las luces cuando no hay nadie presente en las aulas, entre otros temas relacionados con la ayuda a nuestro hábitat.