Colegio Aconcagua implementará bibliotecas en salas de lenguaje de media

A fines de septiembre se pretende dar vida a este proyecto.

Jueves 03 de septiembre.- Cuatro salas de lenguaje de educación media contarán con su propia librería, la cual contendrá textos y libros relacionados con la asignatura.

Esta iniciativa comienza luego de un proyecto presentado por un grupo de profesores que formaban el equipo de Desafíos Académicos, quienes fueron los responsables de dar vida a estas “Bibliotecas de Aula”.

“El objetivo de esto es el fomento e el interés de la lectura, además de la utilización de los recursos literarios con los que cuenta nuestro establecimiento”, manifestó miss Isabel Fuenzalida, jefa del Departamento de Lenguaje.

Este proyecto se concretará a finales de septiembre y la idea es que esta iniciativa se siga acrecentando, no solo en media, sino también en enseñanza básica, abarcando muchas más salas de clases y asignaturas.