Inspectores aconcagüinos reciben certificación por capacitación

Algunos de los inspectores capacitados junto a la sicóloga, el rector y el gerente de operaciones.

Lunes 28 de septiembre.- Luego de un mes de estar capacitándose en el curso que llevó por nombre “Motivación Laboral y Trabajo en Equipo”, los inspectores recibieron de manos del rector y el gerente de operaciones de nuestro Colegio Aconcagua la respectiva certificación.

Esta instrucción estuvo a cargo de la sicóloga del establecimiento, María Angélica Araya, quien fue la encargada de preparar a los funcionarios de capa blanca.

“Se trabajaron contenidos tales como perfil del rol del inspector educacional,  conductas deseadas, habilidades  comunicacionales, formas de resolución de conflictos y  protocolos, entre otros”, explicó miss Angélica.

Del mismo modo, resaltó la “gran motivación, interés y compromiso” que manifestaron el personal aconcagüino en cuestión.

Hay que destacar que esta capacitación cuenta con la aprobación oficial del organismo de Gobierno SENCE, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

REVISA IMÁGENES DE ENTREGA DE CERTIFICADOS