Aconcagüinos y campo deportivo debutan con triunfo en fútbol de la ADECOP

Los alumnos juegan el sábado en otro torneo de fútbol.

Viernes 09 de octubre.- La categoría intermedia de fútbol debutó con un triunfo apretado 3-2 contra su similar del Colegio Castilla y Aragón, en una fecha de la ADECOP (Asociación de Colegios Particulares) que se jugó por primera vez en nuestro Campo Deportivo.

Hay que aclarar que esta es la segunda jornada de este torneo, por lo que a los aconcagüinos se le vienen más fechas a disputar contra otros establecimientos.

En cuanto al ajustado resultado, los goles de nuestro equipo fueron obra de los alumnos Martín Muñoz, Joaquín Aravena y Branko Cortés.

Con este marcador los dirigidos por míster Juan José quedaron punteros de su grupo a la espera de su próximo rival en la fecha 3.

Por otro lado, y en otra competencia, los aconcagüinos enfrentan este sábado 10 de octubre a las 12:00 horas a Villa Aconcagua, cotejo por los octavos de final de la Copa Coca Cola.

REVISA ESTA PEQUEÑA GALERÍA CON EL TRIUNFO DE LOS ACONCAGÜINOS