Alumnos del Primer Ciclo reciben charla de prevención de riesgos

Los alumnos de cuarto básico en plena charla.

Martes 27 de octubre.- Hace unos días atrás, los alumnos del Primer Ciclo recibieron charlas de prevencionistas de riesgos, quienes les explicaron cómo actuar en caso de sismos.

Los alumnos aprendieron a cómo deben comportarse ante un movimiento telúrico antes, durante y después de éste, además conocer algunos términos como el triángulo de la vida, espacio que se forma al lado de los objetos como sofás u otro tipo de muebles, cuando el techo cae sobre ellos.

Los expositores fueron Enzo Azócar y Marana Tepano, compañeros de profesión de nuestro prevencionista de riesgo, Fabián Azócar.

“La idea era que los niños conocieran algunas medidas de seguridad y evacuación que pueden adoptar ante estos fenómenos naturales, además de los procedimientos y acciones cautelares”, expresó míster Fabián.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD