“Amigos del Aconcagua” tiene fecha para noviembre

Niños nacidos entre los años 2005-2006 podrán participar.

Martes 20 de octubre.- El día 07 de noviembre nuestro establecimiento dará vida a la segunda edición del Festival del Futbolito Infantil “Amigos del Aconcagua”, instancia que reúne a ocho colegios de la V Región.

Este certamen, les permitirá a los niños del año 2005-2006 (sub 10) disfrutar en torno al deporte y sus familias, “poniendo énfasis en la participación y diversión, más que en los resultados”.

Así bien, cada recinto educacional deberá presentarse a nuestro campo deportivo con una nómina entre 8 y 10 alumnos, en una jornada repleta de fútbol y recreación que comenzará a las 9:00 de la mañana, concluyendo a las 16:00 de la tarde.

Las reglas y las bases de este torneo se informarán a la brevedad por los distintos medios de nuestro Colegio Aconcagua.