Celebración del Día del Profesor se acerca a nuestro Colegio Aconcagua

La presentación circense del año pasado fue una de las más destacadas.

Martes 13 de octubre.- Al igual que todos los años, los alumnos aconcagüinos de Infant a cuarto medio ya se encuentran afinando los últimos detalles para conmemorar el Día del Profesor.

Por esta razón, el jueves y viernes serán los días escogidos para realizar diversas actividades para homenajear a los docentes aconcagüinos.

En los actos se esperan presentaciones musicales, artísticas y otras sorpresas que han preparado los estudiantes, las cuales se llevarán a cabo en el gimnasio.

Por otro lado, los profesores jefes tendrán una pequeña convivencia con sus pupilos para celebrar y compartir por curso.