Centro de Alumnos de Colegio Aconcagua recauda fondos y prepara actividades

Los jóvenes aconcagüinos que conforman el Centro de Alumnos.

Miércoles 28 de octubre.- Luego de diversos eventos, incluido el pasado jean’s day, el Centro de Alumnos de nuestro Colegio Aconcagua saca cuentas alegres, situación con la que esperan realizar diversas actividades, además de la adquisición de juegos lúdicos y nueva ornamentación.

Pues los jóvenes pretenden este viernes comprar bancas y una mesa de tacataca para colocar en las afueras del Edificio G.

Así bien, se está viendo la posibilidad de colocar áreas verdes con la ayuda del grupo ecológico aconcagüino Newuén, instalando maceteros con distintas plantas y semillas.

Por otro lado, se está programando las distintas intervenciones musicales y artísticas de la Semana Cultural, en donde se pretende montar un café concert y diferentes muestras de los alumnos que pertenecen al Plan de Artes.

En cuanto a la gestión de la directiva, Ángeles Díaz, secretaria de actas, se muestra conforme. “Hemos estado más movidos que centros anteriores y eso por lo menos lo notan nuestros compañeros, quienes saben ahora los alumnos que conforman este grupo”, manifestó la estudiante.

Hay que destacar que los directivos, hace dos semanas aproximadamente, les organizaron el desayuno a sus profesores en su día, además de entregarle una tarjeta de reconocimiento; todo esto, con el dinero que han recaudado.