Ceremonia de Lectura ya tiene fechas programadas en Colegio Aconcagua

Los alumnos de primero pasarán a ser un nuevo lector.

Miércoles 28 de octubre.- Ya queda poco para que comience noviembre y la tradicional Ceremonia de Lectura de los primeros básicos ya cuenta con las fechas para su realización.

Pues a mediados de este próximo mes, a partir del lunes 16, los alumnos del primer nivel escolar vivirán un acto que está lleno de emotividad y simbolismo, dado que leerán por primera vez frente a sus padres y apoderados, quienes serán el público asistente.

Este hecho marca un antes y un después en la vida estudiantil de estos pequeños aconcagüinos, puesto que leer es el primer gran paso para educarse.

Las misses jefes ya se encuentran mandando correos con la información oficial para confirmar día, horario y la vestimenta que debe traer el niño.