Colegio Aconcagua realiza notable presentación en la Copa MEC de Con Con

Nuestro colegio llegó a instancias decisivas en todas las categorías.

Lunes 19 de octubre.- Una notable presentación tuvieron los aconcagüinos este pasado fin de semana en la Copa MEC, torneo de fútbol organizado por el Colegio Villa Aconcagua y que reúne a distintos establecimientos de la comuna de Con Con, siendo el nuestro el invitado especial.

Los alumnos de nuestro Colegio Aconcagua se presentaron en las tres categorías: preparatoria (sub 12),  quienes se quedaron con el cuarto lugar; infantil (sub 14), estudiantes que lograron  el título; e intermedia (sub 16), educandos que obtuvieron el vicecampeonato.

De esta forma, los dirigidos de míster Juan José, volvieron a exhibir buen fútbol en distintas divisiones. “En líneas generales, nuestro colegio llegó bien a los lugares de avanzada y pudo mostrar su juego alegre y colaborativo”, manifestó el docente.

Los cracks de Paso Hondo compitieron contra los colegios Sagrada Familia, Altazor, Alborada del Mar y Villa Aconcagua, entres otros.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LOS FUTBOLISTAS ACONCAGÜINOS