Destacado pianista nacional dará concierto en nuestro Colegio Aconcagua

El concierto tiene entrada liberada y hay retirarla en recepción.

Lunes 19 de octubre.- El destacado pianista nacional, Alexandros Jusakos, dará un concierto gratuito este día jueves a las 19:30 horas en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua.

Así bien, el “Arte del Piano”, nombre con el cual ha denominado esta serie de recitales, llega a Paso Hondo para deleitar a la Comunidad Aconcagüina.

Este espectáculo musical, cortesía de la Municipalidad de Quilpué, trae a un artista antofagastino de nivel internacional, quien hace carrera ahora en Polonia, pero sin dejar de visitar constantemente nuestro país con su Fundación Pianos para Chile, iniciativa que realiza donaciones culturales.

Los interesados deben retirar su entrada (sin costo) en la recepción de nuestro establecimiento o comunicándose con el jefe del Departamento de Arte, Víctor Ponce, a su mail vponce@colegioaconcagua.cl .