Dos categorías aconcagüinas a un paso de octavos de final de fútbol en Torneo Adecop

Intermedia y preparatoria a un paso de los octavos.

Martes 27 de octubre.- La semana pasada, la categoría intermedia y preparatoria cosecharon triunfos en el Torneo Escolar Adecop, conservando el primer lugar de sus grupos y con claras posibilidades de acceder a los octavos de final.

La división intermedia tuvo dos encuentros: el primero el día martes, donde los aconcagüinos vencieron 3-1 en el Estadio Atlético de Concón al Colegio Altazor, en calidad de visita, anotando los goles Bastián Díaz, Branco Cortés y Martín Muñoz; el segundo partido se jugó el pasado jueves y nuestro campo deportivo fue el recinto del 3-0 propinado al Colegio Alborada de Curauma, donde Joaquín Aravena, Cristián Palacios y Pablo Tapia se matricularon con un gol.

La preparatoria fue aún más avasalladora, puesto que el día miércoles derrotó como local al Liceo San Antonio por la abultada cifra de 12-0 al establecimiento de Viña del Mar. Las anotaciones fueron obra de Vicente Tillería, Agustín Brito, Joaquín Henríquez, Mariano Silva, Benjamín Araya y Jorge Negrete.

Con esto resultados, los dirigidos de míster Juan José tienen una plaza casi asegurada en las instancias decisivas de este campeonato de colegio particulares.