Ganadores Campeonato Escolar de Tenis Colegio Aconcagua

El pasado sábado se jugaron las instancias decisivas.

Miércoles 14 de octubre.- Durante dos fines de semanas se llevó a cabo el Campeonato Escolar de Tenis Colegio Aconcagua, torneo que este pasado sábado tuvo sus respectivas finales, además de la entrega de los premios.

La actividad organizada por nuestro Departamento de Deporte y Educación Física entregó los correspondientes trofeos a las tres categorías que jugaron esta instancia final: menores de 18, menores de 16 y menores de 14.

En la primera, la final fue entre dos aconcagüinos, siendo el Campeón Miguel Espíldora, quien se impuso ante su compañero Ian López.

En la de 16 años, Cristian Parada, de nuestro establecimiento, derrotó a Martín Vergara del Colegio Altomonte.

Finalmente, en la de menores de 14, Benjamín Páez de nuestro Colegio Aconcagua le dio una dura lucha a Benjamín Vega del Colegio Santa Teresa de Illapel, esfuerzo que no le alcanzó; quedándose con la medalla de plata.

Mención aparte para los niños que participaron del minitenis, quienes también se llevaron su reconocimiento por su participación.

REVISA ESTA PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS CON LOS FINALISTAS