Proyecto “Energy Wheels” queda seleccionado en concurso de la USS

Los jóvenes también compiten en otras universidades.

Martes 13 de octubre.- El proyecto de los alumnos  de enseñanza media denominado “Energy Wheels” logró quedar seleccionado en el concurso Emprendeuss de la Universidad San Sebastián, USS.

De esta forma, los aconcagüinos se encuentran dentro de las 6 mejores iniciativas de emprendimiento a nivel nacional, de acuerdo a los parámetros de esta casa de estudio.

Recordar que esta idea “es un producto que busca de forma sustentable generar energí­a limpia para resolver el problema de la disponibilidad de la carga eléctrica de aparatos móviles”.

Así bien, se vuelven a repetir algunos nombres de estudiantes interesados en esta área, tales como Constanza Jiménez, Diego Zamorano, Marco Hernández y Álvaro Núñez, jóvenes que en su mayoría están participando simultáneamente en otras universidades.

Para mayores informaciones, míster Miguel Roco -profesor que ha estado ayudando y guiando a los aconcagüinos en sus proyectos permanentemente- ha dejado el link para obtener más detalles: www.ussventurelab.cl .