Atletismo aconcagüino llega al podio en torneo “Promesas 2015”

El equipo aconcagüino de atletismo se quedó con el tercer lugar.

El equipo aconcagüino de atletismo se quedó con el tercer lugar.

Martes 24 de noviembre.- Nuevamente el atletismo aconcagüino consiguió tener una destacada participación  en un nuevo  torneo llamado “Promesas 2015”, el cual organizó Colegio Champagnat el día sábado pasado y donde nuestros deportistas obtuvieron el tercer lugar por equipos.

Los dirigidos de miss Jessica Pandelara se presentaron para participar en las categorías peneca y prepararatoria y en los 600 metros planos, Ari Alcorce y Monserrat Brizic obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente; mientras que en los 500 metros Renata Navarro se quedó con oro y Mel Crooker con el bronce.

En la posta 4×100, las damas mostraron todo su trabajo como grupo y se quedaron con el primer puesto; por otro lado, Samira Yanes y Renata Navarro se adjudicaron el segundo y tercer lugar, correlativamente en salto largo.

En la prueba del lanzamiento de la pelotita, Ari Alcorce obtuvo plata, Ezequiel Yanes oro y Martín Zúñiga bronce, estos dos últimos en otra categoría.

Asimismo, hay que destacar también el día viernes, puesto que nuestro establecimiento recibió al Colegio Esperanza de Valparaíso para llevar a cabo un evento de atletismo en el Campo Deportivo categoría cachorro, competencia en las que destacaron Ezequiel Yanes, Masiel López y Mariajosé Tapia.

LA GALERÍA CON LAS FOTOS DE LAS JORNADAS


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51