Atletismo aconcagüino llega al podio en torneo “Promesas 2015”

El equipo aconcagüino de atletismo se quedó con el tercer lugar.

Martes 24 de noviembre.- Nuevamente el atletismo aconcagüino consiguió tener una destacada participación  en un nuevo  torneo llamado “Promesas 2015”, el cual organizó Colegio Champagnat el día sábado pasado y donde nuestros deportistas obtuvieron el tercer lugar por equipos.

Los dirigidos de miss Jessica Pandelara se presentaron para participar en las categorías peneca y prepararatoria y en los 600 metros planos, Ari Alcorce y Monserrat Brizic obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente; mientras que en los 500 metros Renata Navarro se quedó con oro y Mel Crooker con el bronce.

En la posta 4×100, las damas mostraron todo su trabajo como grupo y se quedaron con el primer puesto; por otro lado, Samira Yanes y Renata Navarro se adjudicaron el segundo y tercer lugar, correlativamente en salto largo.

En la prueba del lanzamiento de la pelotita, Ari Alcorce obtuvo plata, Ezequiel Yanes oro y Martín Zúñiga bronce, estos dos últimos en otra categoría.

Asimismo, hay que destacar también el día viernes, puesto que nuestro establecimiento recibió al Colegio Esperanza de Valparaíso para llevar a cabo un evento de atletismo en el Campo Deportivo categoría cachorro, competencia en las que destacaron Ezequiel Yanes, Masiel López y Mariajosé Tapia.

LA GALERÍA CON LAS FOTOS DE LAS JORNADAS