Cegepa da bienvenida anticipada a kínder Infant en su paso a la escolaridad

Los pequeños disfrutaron de un desayuno, además de escuchar a un cuenta cuentos.

Viernes 06 de noviembre.- Temprano en la mañana, los pequeños que cursan kínder en el Infant se trasladaron a la casona de nuestro Colegio Aconcagua para recibir una sorpresa de parte del Centro General de Padres (Cegepa).

Esta consistía en un pequeño desayuno con el fin de darles la bienvenida de manera anticipada a la escolaridad y a su futuro paso a primero básico.

Así también, y de manera previa, los preescolares escucharon atentamente a Danny Núñez, un cuenta cuentos de la zona que cautivó a los pequeños con su historia.

Esta positiva actividad es la primera vez que se realiza, por lo mismo, es que María Elena Cisternas, presidenta del Cegepa, espera prolongar en el tiempo para ayudar, aún más, en este proceso a los niños.

La iniciativa será replicada también para los niños de kínder de la tarde, la cual se llevará a cabo a las 16:00 horas en el mismo lugar.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LA INICIATIVA DEL CEGEPA