Colegio Aconcagua vivirá una Semana de la Cultura y las Artes

La tocata será uno de los mayores atractivos de esta semana.

Lunes 02 de noviembre.- Durante estos primero días del mes se llevará a cabo la Semana de la Cultura y de las Artes, evento organizado por el Centro de Alumnos de nuestro Colegio Aconcagua y miss Marcela Cifuentes, profesora a cargo, y el departamento de la rama en cuestión.

Es así, como de lunes a jueves se realizarán presentaciones artísticas y muestras plásticas en los alrededores del establecimiento.

Dentro de las actividades que destacan se encuentran las muestras de danzas y teatro, batucadas, miniconciertos, festival del cantar, tocatas, entre otras.

De esta manera, los estudiantes aconcagüinos podrán ver espectáculos culturales realizados por sus compañeros para dar vida a una semana distinta y amena.