Departamento de Inglés prepara últimos detalles para premiación

Al igual que años anteriores, los alumnos serán reconocidos por el Dpto. de Inglés.

Igual que años anteriores, los alumnos serán reconocidos por el Dpto. de Inglés.

Miércoles 25 de noviembre.- El Departamento de Inglés de nuestro Colegio Aconcagua afina los últimos detalles para llevar a cabo su ceremonia de premiación de este año 2015, la cual se realizará hoy en el gimnasio del establecimiento.

La actividad comenzará las 17:30 horas y les entregará una distinción a los aconcagüinos que destacaron durante todo el año escolar.

Así bien, los estudiantes que tuvieron un desempeño académico sobresaliente y aquellos que mostraron un compromiso con la asignatura serán reconocidos por niveles.

Estos premios involucran a casi la totalidad de los cursos, puesto que este evento galardona a educandos de primero básico a tercero medio, dejando el reconocimiento de cuartos medio para su licenciatura.