El Mundo de las Abejas entretuvo a niños del Infant

Los pequeños pudieron aprender de este interesante animal.

Miércoles 18 de noviembre.- El día de ayer, durante la jornada de la mañana y de la tarde, los pequeños del Infant tuvieron la oportunidad de conocer un poco más acerca del “Mundo de las Abejas”.

Los preescolares fueron pasando por curso a un stand que contenía objetos relacionados con la extracción y elaboración de la miel, además de recibir una charla de los encargados de esta iniciativa.

Es así como los alumnos pudieron conocer colmenas, observar en vivo a estos animales y ver de qué manera se recolecta este producto natural por los apicultores.

El día lunes los estudiantes de los primeros básicos también tendrán la oportunidad de conocer un poco más de este interesante mundo que es traído por el profesor invitado Luis Suau.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LA JORNADA VIVIDA