Festival del Cantar Colegio Aconcagua muestra todo el talento vocal aconcagüino

De izq. a der.: Valeria Alcayaga, Josefina Gerhard y Eva Bosselin.

Miércoles 04 de noviembre.- En el marco de la Semana de la Cultura y las Artes, se desarrolló en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua el IV Festival del Cantar Juvenil, actividad que reunió a alumnos de distintos cursos.

Los aconcagüinos presentaron ante los jueces su canción, la cual, además de la interpretación vocal, debía tener una coreografía de danza acorde al tema musical, promediando ambos ítems para obtener un puntaje final.

Así bien, los estudiantes que deleitaron con su canto fueron: Catalina Duque, Catalina Henríquez, Catalina Cubas, Eva Bosselin, Josefina Gerhard, Keith Arrepol, Claudio Aravena, Daniela Vargas y Valeria Alcayaga.

Dicho esto, el podio quedó conformado por Valeria Alcayaga, tercer lugar; Eva Bosselin, segundo puesto; y Josefina Gerhard, quien se quedó con el trofeo de este concurso tras cantar “Set Fire to the Rain” de Adele.

La flamante ganadora, al igual que su compañera Valeria, mostraron sorpresa y emoción con el logro obtenido junto a sus compañeros de danza.

LA GALERÍA CON ALGUNAS IMÁGENES DEL FESTIVAL