Gala Colegio Aconcagua 2015 cierra competencia de casas y despide a 4° medios

London se quedón con el baile, pero Oxford con el título.

Lunes 16 de noviembre.- El pasado viernes en la noche se realizó la Gala Colegio Aconcagua 2015, ceremonia que cerró las competencias por casas y que despidió a los cuartos medios.

La actividad fue realizada en el gimnasio de nuestro establecimiento y los alumnos nuevamente mostraron sus dotes artísticas, puesto que tuvieron que presentar antes los jueces del evento la última coreografía con la cual pretendían sumar puntos a sus casas.

La ambientación estaba situada en los años 60’ y la Casa London se quedó con el primer lugar tras una notable presentación, la cual hizo vibrar al público compuesto por apoderados, estudiantes, exalumnos padres y familiares.

No obstante, este baile no fue suficiente para los de “London”, dado que los buenos resultados en otras actividades y competencias hicieron que los de “Oxford” se quedaran con el primer puesto en la tabla de puntaje general en esta ceremonia de culminación.

Por lo mismo, los reyes de este año 2015 fueron los de la alianza triunfadora, la cual fue reconocida ante toda la Comunidad Aconcagüina asistente.

LA GALERÍA CON  LAS IMÁGENES DE ESTA GALA 2015