Gira de Estudio 2° Medios: Desde la cultura japonesa hasta las estrellas

Los alumnos en el Observatorio Mamalluco de Vicuña.

Sábado 21 de noviembre.- Otro día más de actividades tuvieron los segundos medios de nuestro Colegio Aconcagua, quienes volvieron a visitar junto a sus docentes distintos lugares de la IV Región.

La jornada se inició con la ida al Jardín Japonés de la ciudad de La Serena, lugar construido para la meditación y ambientado con la naturaleza típica nipona.

Posteriormente, en un viaje por la costa, los jóvenes se trasladaron a Coquimbo para hacer cumbre en el Cerro Vigía, sitio donde se ubica la Cruz del Milenio, la cual posee una vista 360 privilegiada de la ciudad.

Para concluir este sábado, los del segundo nivel retornaron a Vicuña para visitar unos de los observatorios del Elqui: Mamalluca, sector que inspiró a la banda nacional Los Jaivas.

De esta manera, los estudiantes quilpueínos conocieron desde la cultura de oriente hasta el maravilloso mundo del universo.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA JORNADA SABATINA