“Radio Infant” cierra actos preescolares en gimnasio repleto

Los niños, una vez más, se lucieron con sus pasos de baile.

Viernes 27 de noviembre.- El Infant de nuestro Colegio Aconcagua puso fin a sus actos de año escolar 2015 y lo hizo con la actividad denominada “Radio Infant”, la cual una vez más estuvo marcada por los bailes.

El evento comenzó a las 9:00 horas de la mañana y los padres, familiares y apoderados colmaron el gimnasio para ver a sus hijos realizar las coreografías al ritmo de la música.

En total fueron once interpretaciones grupales, en un trabajo en conjunto de las misses y sus pequeños alumnos, quienes deleitaron y emocionaron a los presentes con su danza y melodías pegajosas.

De esta manera, el Infant concluye de manera redonda un año que ha estado lleno de diversas actividades educativas, lúdicas y de articulación.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE “RADIO INFANT”